Para solucionar los problemas generados por la condensación, o para evitarlos, ya os hemos hablado de limpiadores, de productos específicos antimoho y de un plaste específico para evitarla, Aguaplast Anticondensación. Aquí nos vamos a centrar en una pintura que soluciona el problema de la condensación, Lisomat Anticondensación.
Es una pintura al agua, lo cual es importante por dos motivos: respeta el medio ambiente y todo lo relacionado con su aplicación es mucho más fácil de limpiar (rodillos, manos, pincel, cubeta…, porque basta con pasarlo con agua). Está compuesta de unas microesferas aislantes que son las que proporcionan una alta capacidad de aislamiento térmico, reduciendo la condensación.
Se puede aplicar sobre paredes en las que se genera humedad de condensación, sobre paredes sometidas a temperaturas extremas y fuertes variaciones de temperatura, sobre los tubos de agua caliente o fría para su aislamiento térmico y también está indicada sobre locales o viviendas donde hay un importante ruido de reverberación (comedores, locales públicos, etc).
Tiene una excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente, es muy transpirable al vapor de agua y protege de la aparición de bacterias, mohos y hongos.
La pintura está disponible en color blanco mate. Si queremos dejar la pared de otro color, se puede perfectamente aplicar cualquier pintura acrílica coloreada por encima.
Desubre más ventajas de la pintura Lisomat Anticondensación aquí.