Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Una de las ideas que nos cruzan la mente casi siempre que vamos a emplear un taladro es: “¿tocaré en algo que no debo?” Hoy en día existen herramientas capaces de detectar muchos materiales distintos a través de la pared, y siempre es una buena idea emplear uno si no estamos seguros de qué puede esconderse detrás del punto en el que vamos a practicar el orificio. Sin embargo, tampoco está de más tener algunas nociones de qué es lo que suele correr por nuestras paredes, bien sea para quitarse miedos, bien para tomar precauciones.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Baño 19.10.2016

Trucos a la hora de utilizar el taladro

Trucos a la hora de utilizar el taladro

Todo bricolador que se precie se ve obligado de vez en cuando a sacar el taladro; una herramienta que asusta a muchos, pues no ofrece segundas oportunidades. Al fin y al cabo, todos tenemos “un amigo que tiene un amigo” que alguna vez partió una baldosa del baño intentando colgar…

Decoración 02.11.2017

Deja descansar el taladro, utiliza Fija Todo

Deja descansar el taladro, utiliza Fija Todo

¿Eres de esos que sienten un terror reverencial por el taladro? ¿Este post en el que te ofrecíamos unos cuantos trucos a la hora de utilizarlo no hizo mella en tu respeto por esta herramienta, que es también un arma de doble filo? ¿Tampoco te convence el…

Nivel de dificultad: Bajo

Baño 15.06.2016

Cómo retirar los tacos de fijación

Cómo retirar los tacos de fijación

Retirar tacos de fijación es más sencillo de lo que parece. Olvídate de utilizar taladros y demás parafernalia, bastará con una escarpia del mismo diámetro del taco y un poco de paciencia.