La tecnología juega cada vez un papel más importante en nuestras vidas. Tal vez por eso, cuando antes nos bastaba con un par de enchufes por habitación, ahora nos encontramos con que cuatro o incluso cinco se nos quedan cortos. El problema de colocar más enchufes es que hacen falta tanto conocimientos de electricidad como buena mano con el bricolaje, si queremos que el apaño no se note.
Los chicos de Bricomanía nos enseñaban hace poco cómo cubrir una roza. Podéis seguir todo el proceso en el vídeo que tenéis a continuación.
A continuación, nosotros te lo contamos paso a paso.
01 Limpieza de la zona
Después de haber abierto una roza, es casi seguro que habrá polvo de ladrillo, yeso u otro tipo de restos. Antes de aplicar Aguaplast Express es necesario limpiar a fondo la zona. Podemos utilizar un cepillo para retirar los restos mayores. Un truco muy bueno es terminar pasando el tubo de la aspiradora para quitar el polvo de yeso.
02 Mezcla
En un cubo de plástico, añadiremos 0,45 litros de agua por cada kilogramo de producto. Después mezclaremos con la espátula hasta obtener una pasta consistente y homogénea.
Una vez tengamos lista la mezcla es importante no dejar pasar demasiado tiempo, ¡Aguaplast Express lleva ese nombre porque seca muy rápido.
03 Aplicación
Aplicamos la mezcla con la ayuda de un llana o una espátula metálica. Una vez terminado el trabajo, limpiaremos las herramientas inmediatamente.
04 Acabado
Por último, recuerda dar un lijado ligero antes de aplicar la pintura.
¡Ya lo tienes! Ha sido sencillo ¿verdad?