Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Reacondicionar una estancia que ha sufrido un pequeño incendio es uno de los peores escenarios a los que nos podemos enfrentar como bricoladores avanzados. Y es que se trata de un escenario que reúne tres grandes retos: determinar si los materiales se pueden restaurar o se deben desechar; lidiar con el hollín, que es una sustancia ácida que lo mancha todo y es capaz de atravesar capas y capas de pintura convencional; y deshacerse del olor que parece impregnarlo todo por más que ventilemos la estancia.

En Bricopared ya hemos hablado en alguna ocasión del Sistema post-incendios de Beissier, concebido precisamente para un trabajo de este tipo, pero podríamos decir que fue una mera introducción. Hoy, aprovechando que en el canal de Bricocrack han tratado el tema, vamos a revisar en qué consiste este sistema de manera más detallada.

Así nos cuenta Bricocrack en qué consiste el Sistema post-incendios de Beissier.

Reacondicionamiento de una estancia después de un pequeño incendio

Y ahora, entremos en detalles:

El Sistema post-incendios de Beissier no solo está concebido para reacondicionar una estancia de manera efectiva, sino, además, de forma rápida. Y es que apenas unas horas después de haber dado el último paso (que sería la aplicación de la segunda mano de Climasano), ya podremos reocupar la estancia sin problemas.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

23.02.2026

Guías de uso 04.04.2018

Bloquea las manchas Con Isolfix Antimanchas en Spray

Bloquea las manchas Con Isolfix Antimanchas en Spray

Nivel de dificultad: Bajo

Guías de uso 17.11.2016

Adiós a las manchas: Isolfix al agua en tubo

Adiós a las manchas: Isolfix al agua en tubo