Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Varias veces hemos hablado aquí de las pinturas antimanchas. Como recordaréis, una pintura antimanchas no es aquella que no se puede manchar, lograr algo así sería un milagro de la ingeniería química. En todo caso, a lo más que podemos aspirar en ese sentido es a aplicar una pintura lavable, que presente una gran resistencia al frote húmedo.

La verdadera función de una pintura antimanchas es el bloqueo. Es decir, que al aplicarse sobre una superficie con manchas, no permita que estas se transparenten a través de capas y capas de pintura seca, algo que muchos han experimentado con desesperación.

Isolfix Antimanchas es la pintura especialmente desarrollada para este fin por Beissier. Podemos encontrarla en versión al agua (Isolfix al agua) o al disolvente (Isolfix Plus Antimanchas). Ambas versiones tienen sus formatos de fácil aplicación, pensados, no para cubrir una pared entera, sino manchas localizadas aquí y allá. Para Isolfix al Agua, ese formato de fácil aplicación es Isolfix al Agua en Tubo, del que ya hablamos en este post. Para Isolfix Plus Antimanchas, en cambio, tenemos un formato en spray. Utilizarlo es tan fácil como seguir estos pasos.

Las manchas ya han quedado bloqueadas. Ahora, si nuestra pared no es de color blanco, tendremos que pintar la pared del color que deseemos. Eso sí, ahora tenemos la seguridad de que esas manchas no se van a transparentar una y otra vez. Descubre más ventajas de la pintura Isolfix Antimanchas aquí.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *