Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Uno de los problemas que se nos presentan cuando queremos pintar una habitación de un color diferente al que tenía, es el de los radiadores. La mayoría de ellos están muy pegados a la pared y resulta muy difícil pintar detrás. Igualmente complicado resulta colocar aislante entre el radiador y la pared, algo que como ya dijimos en este post, hará tu casa algo más eficiente.

Hoy vamos a mostraros cómo podéis desmontar los radiadores (la mayoría de los modelos, al menos), algo que os permitirá pintar detrás o poner la mencionada manta aislante. Podéis aprovechar este trabajo, además, para pintar el radiador en caso de que su pintura original haya saltado debido a algún golpe.

Como veis, desmontar radiadores para poder trabajar detrás no es algo complicado. Solamente es importante dar los pasos en el orden correcto y, tal vez, ¡tener una fregona a mano por lo que pueda pasar!

 

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Baño 10.12.2014

Cómo pintar radiadores

Cómo pintar radiadores

Nivel de dificultad: Bajo

Bricolaje 01.09.2016

Preparar superficies para pintado o repintado

Preparar superficies para pintado o repintado

Nivel de dificultad: Bajo

Decoración 30.03.2016

Integrar los radiadores en la decoración

Integrar los radiadores en la decoración

Nivel de dificultad: Bajo