Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Cuando emprendemos un proyecto de bricolaje en el hogar es fundamental hacer bien el cálculo de materiales que vamos a necesitar. De no hacerlo podemos encontrarnos al terminar con un buen montón de material que deberemos almacenar. Es cierto que, en este caso, pasarse es menos grave que quedarse corto y tener que ir a por material a mitad de trabajo, pero está claro que lo ideal es acertar con las cantidades.

Un buen bricolador medirá superficies, consultará las fichas técnicas para conocer el rendimiento teórico de los productos y comprará el material exacto que necesita, o se quedará muy cerca. Un bricolador no tan bueno tal vez se pase un poco, pero no tirará el excedente, porque el almacenamiento también forma parte del alma bircoladora. Y es que tener a mano un material o una herramienta cuando te hacen falta de forma imprevista o te los pide alguien produce una extraña sensación de orgullo, ¿vedad?

Así que hoy vamos a hablar de almacenamiento de productos. Siguiendo estos consejos evitarás que ese orgullo se convierta en vergüenza cuando te encuentres con que el material que te han pedido está tan duro como una piedra.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Guías de uso 18.11.2020

¿Pinturas al agua o al disolvente?

¿Pinturas al agua o al disolvente?

Baño 12.07.2017

Cemento Cola. ¿Plaste o masilla?

Cemento Cola. ¿Plaste o masilla?

Nivel de dificultad: Bajo

Decoración 19.02.2013

Escoger los colores adecuados para pintar una habitación

Escoger los colores adecuados para pintar una habitación

Nivel de dificultad: Bajo