Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

El desconocimiento de las herramientas es uno de los factores que más influyen a la hora de ahuyentar al bricolador medio a la hora de llevar a cabo trabajos de cierta envergadura. Nada hay de especial en las herramientas. Todas ellas son fáciles de utilizar, si bien el uso maestro viene con la práctica. Pero somos bricoladores ¿no? ¡Ya llegaremos a artistas! ¡Tiempo al tiempo! Por ahora, empecemos quitándonos los miedos. Empecemos conociendo algo mejor las herramientas.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Decoración 19.04.2017

Limpiar las herramientas de trabajo

Limpiar las herramientas de trabajo

Hay un punto crítico al final de todo trabajo de bricolaje que separa el éxito total del fracaso en diferido. Hablamos de ese momento en el que, con la obra ya terminada, perdemos inercia y, en lugar de limpiar bien todas las herramientas, las guardamos de cualquier manera porque “ya…

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 12.12.2018

Seis errores comunes al aplicar plastes y masillas

Seis errores comunes al aplicar plastes y masillas

Aplicar plaste no tiene mucho secreto. El manejo de la llana y la espátula mejoran mucho con la práctica, es cierto, pero quien más quien menos puede reparar un agujero o una fisura, y un bricolador medio puede alisar una pared entera sin demasiado problema, sabiendo que más adelante podrá…

Nivel de dificultad: Bajo

Bricolaje 05.04.2017

Conoce los distintos tipos de rodillo

Conoce los distintos tipos de rodillo

Pintar el interior de una vivienda es una tarea que está al alcance de cualquier bricolador. Se trata de un trabajo agradecido y entretenido; y lo mejor de todo es que, llevándolo a cabo nosotros mismos, podemos ahorrarnos bastante dinero. Pero lo cierto es que el trabajo del pintor, como…

Nivel de dificultad: Bajo