Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Se suele decir que para gustos, los colores. Pero, ¿y si no quisiéramos para nuestras paredes un color concreto, sino una textura, un acabado diferente? ¿Y si en lugar de vivir entre paredes lisas, alicatadas o revestidas de papel, quisiéramos vivir entre láminas de metal? Puede sonar disparatado, pero no hablamos (necesariamente) de forrar  una estancia completamente de metal, sino, tal vez, de dar un toque distinto a una estancia luciendo una sola de sus paredes con un acabado metálico. Es algo que queda muy bien en estancias con decoración de tipo industrial.

Pues bien, a quienes les conquiste la idea les decimos que no es necesario que vayan buscando una fundición que les corte una plancha de metal. Beissier tiene una solución mucho más sencilla (y mucho más barata también): la pintura Beta Metallic.

 

beta metallic

Beta Metallic es un revestimiento a base de polímeros en dispersión acuosa que incorpora pigmentos metálicos, y que está especialmente diseñado para la decoración, pero también para la protección de soportes. El resultado final es un revestimiento de apariencia metálica, sin importar si se trata de soportes lisos o texturados.

Además de ofrecer un acabado rompedor de reflejos metálicos, Beta Metallic es resistente a la intemperie y puede aplicarse sin problemas en fachadas y muros exteriores, pues es altamente impermeable al agua, pero permeable al vapor de agua (es decir, que deja transpirar el muro).

 

fachada con beta metallic

 

Decíamos al principio de este artículo que para gustos los colores y os presentábamos la opción de Beta Metallic como si fuera una textura. Pues bien, no hemos sido todo lo precisos que deberíamos; lo cierto es que Beta Metallic es un acabado que puede presentarse en varios colores, concretamente en 34 tonos distintos, todos ellos, eso sí con ese resultado único que dan pigmentos metálicos.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Condensación 20.03.2017

Lisomat Anticondensación

Lisomat Anticondensación

Para solucionar los problemas generados por la condensación, o para evitarlos, ya os hemos hablado de limpiadores, de productos específicos antimoho y de un plaste específico para evitarla, Aguaplast Anticondensación. Aquí nos vamos a centrar en una pintura…

Nivel de dificultad: Bajo

Decoración 26.03.2014

Pinturas especiales: Ecológicas

Pinturas especiales: Ecológicas

  A veces, el ambiente de algunas estancias de la casa se llena de impurezas y no resulta demasiado agradable. Pero tu casa debería ser un lugar para respirar aire limpio, un lugar en el que disfrutes estando. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Como sabéis, en BricoPared…

Nivel de dificultad: Bajo

Decoración 14.03.2018

Acabado rústico en paredes interiores

Acabado rústico en paredes interiores

Tal vez sea porque hemos sufrido décadas de gotelés, picados y texturados en las casas de nuestra infancia, pero lo cierto es que hoy en día poca gente que se embarque en una remodelación baraja, para las paredes, otra opción que no sean las superficies lisas y, a poder ser,…

Nivel de dificultad: Medio