En Bricopared hemos hablado en varias ocasiones del Aguaplast Super Reparador y prácticamente cada vez para un tipo de aplicación distinto. Y es que el Super Reparador es un plaste especialmente versátil que lo mismo te sirve para cubrir azulejos, como para reparar grandes desperfectos en paredes o para crear artículos de lo más variados con moldes. Pero más que hablar de sus posibles aplicaciones, tal vez lo más útil sea reseñar sus características para que vosotros podáis decidir para qué trabajos podéis utilizar el Aguaplast Super Reparador. Una pista: ¡vale para casi todo!
01 Es adherente
Una de las características más destacables es que se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie, en interior o en exterior, sin importar el grado de absorción; se agarra igual a un ladrillo que a una pieza cerámica, cosa de la que pocos plastes pueden presumir.
02 Presenta un acabado fino
Aguaplast Super Reparador es un plaste muy blanco y de grano muy fino por lo que, aunque lo utilices para reparar un gran agujero, no necesitarás lucir la pared con ningún otro producto.
03 Es aplicable en espesor ilimitado
Reparar un gran desperfecto con un plaste que no pueda aplicarse en capa gruesa puede ser un proceso muy largo y tedioso, pues tendrás que hacer un tendido tras otro hasta conseguir el espesor de capa deseado. Pues bien, eso no es algo que te vaya a ocurrir con Aguaplast Super Reparador, que se puede aplicar en cualquier grosor de capa, sin peligro de que descuelgue, se fisure o merme al secarse.
04 Es resistente
Una vez seco Aguaplas Super Reparador es muy duro y muy resistente, tanto que soporta el agua y la humedad ambiental, aunque evidentemente no es recomendable someterlo a humedad permanente.
05 Es moldeable y lijable
Dado que es muy flexible y que no descuelga, Aguaplast Super Reparador es ideal para la Reparación y reconstrucción de elementos y volúmenes decorativos, esculturas, cornisas, ángulos sin encofrado, vierteaguas. Y una vez seco, se puede lijar fácilmente para reducir cualquier rebaba o sobrante.
Todo esto hace del Aguaplast Super Reparador uno de los productos a los que más a menudo recurrimos en Bricopared.