Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Es posible que, si alguna vez os habéis enfrentado a la restauración de un muro muy afectado por muchos pequeños golpes y raspaduras, hayáis acabado topando con un problema peculiar: a la hora del lijado, ¡no sois capaces de distinguir dónde aplicasteis Aguaplast y donde no!

Aunque parezca algo bastante absurdo, es un problema habitual. Nada más aplicarlos, los plastes son de un tono distinto al del yeso o la pintura blanca pero, al secarse, es difícil distinguirlos. No es raro encontrarse, cuando ya hemos empezado a pintar, con una zona que no hemos lijado correctamente. Hoy os vamos a descubrir un sencillo truco para evitar este problema. Son solo dos pasos:

Como veis, se trata de un truco muy sencillo pero que, en casos de reparaciones múltiples en los que hemos añadido pequeñas cantidades de Aguaplast aquí y allá, nos vendrá muy bien.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Baño 19.10.2016

Trucos a la hora de utilizar el taladro

Trucos a la hora de utilizar el taladro

Todo bricolador que se precie se ve obligado de vez en cuando a sacar el taladro; una herramienta que asusta a muchos, pues no ofrece segundas oportunidades. Al fin y al cabo, todos tenemos “un amigo que tiene un amigo” que alguna vez partió una baldosa del baño intentando colgar…

Decoración 24.01.2013

Cómo pintar una pared

Cómo pintar una pared

Pintar la pared de tu casa puede ser una muy buena manera de dar un nuevo aire a tu hogar de la forma más económica posible. A continuación te mostraremos la forma más sencilla de pintar y algunos trucos de decoración que puedes aplicar. ¡Comencemos!…

Reparación 06.07.2016

El truco de la cuadrícula. Evaluar la pintura antigua

El truco de la cuadrícula. Evaluar la pintura antigua

Cuando nos proponemos pintar una pared, una de las primeras cosas que debemos hacer es evaluar el estado de la pintura anterior. Si está en mal estado, corremos el riesgo de que, al aplicar la nueva pintura encima, aquella acabe por desprenderse y se lleve por delante todo nuestro trabajo.

Nivel de dificultad: Bajo