Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

¿Qué producto es el ideal para ti? ¡Te lo mostramos!

  • Aguaplast Standard. Es la masilla ‘de toda la vida’, ideal para realizar tareas de enlucidoreparar golpes y fisuras no muy profundas o alisar zonas irregulares . Ideal para el bricolaje de interior.
  • Aguaplast Pluma. Esta masilla de textura suave y cremosa permite hacer una reparación más rápido. Puedes usarla tanto en interiores como en exteriores recubiertos y se puede aplicar en cualquier espesor.

Aguaplast Pluma

  • Aguaplast Rellenos. Este producto es ideal para reparar grandes desperfectos como golpes, grietas o agujeros profundos ya que, además de tener una gran capacidad de relleno, una vez seco se convierte en un material bastante duro.
  • Aguaplast Madera. Esta masilla te permitirá reparar completamente los golpes, rayas o resquebrajamientos sobre madera. Puedes usarla tanto en elementos de exterior recubiertos como de interior.

Lijar desperfecto

  • Aguaplast Acabados. Para dejar la pared lisa, suave y con aspecto sedoso tras haber realizado una renovación o reparación. De esta manera te será más fácil colocar papel pintado, pegar pegatinas vinílicas o aplicar pintura satinada. Ideal para renovar tus paredes interiores y darles un aspecto cuidado.
  • Aguaplast Exterior. Una masilla diseñada para soportar los estragos de la intemperie. Muy adecuada para solucionar los desperfectos en superficies exteriores como fachadas de cemento, hormigón, piedra o ladrillo.

Grieta fachada

  • Aguaplast Renovación. Si tu intención es alisar la pared y deshacerte del gotelé para siempre, este es tu producto. Ideado especialmente para renovar el estilo de tu casa cubriendo el picado de la pared.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Los plastes y las masillas son una productos par reparar, restaurar o renovar las superficies de nuestro hogar, eso lo tenemos claro. Sin embargo, en nuestro centro de bricolaje nos encontramos con multitud de productos en diferentes tamaños y para diferentes usos. Hoy te mostramos las gamas que existen y cuál es la más adecuada para ti.

Para empezar, puedes escoger entre un producto en polvo (plaste) o una masilla.  Si eres un bricolador novel y no tienes mucha experiencia o solo pretendes realizar un arreglo ocasional, puedes utilizar masillas en tarrinas, listas para su uso sin tener que prepararlas como hay que hacer con los plastes. ¡Sencillo y limpio!

De acuerdo con el tipo de trabajo utilizaremos una clase de masilla u otra. Estos son algunos ejemplos:

Esperamos que esta introducción al mundo de los plastes y las masillas te haya sido de ayuda y si todavía te ha quedado alguna duda, pregúntanos en la sección de comentarios y te responderemos.

tags

Comentarios de otros usuarios:

José María Pérez jorge dice:

Hola Buenos días.
Estoy utilizando para tapar imperfecciones pequeñas y pequeños golpes Aguaplast standard instantáneo de beissier, pero al aplicarlo veo que reduce y vuelve a notarse la endidura. Cual me recomendais para que no mengüe tanto después de secar?

Bricopared responde:

Hola.

Aguaplast Standard Instantáneo tiene un espesor máximo de capa de 2mm. Para grosores mayores puedes utilizar Aguaplast Rellenos Pasta, que tiene un grosor de capa máximo de 5 mm.

Un saludo.
https://www.beissier.es/es/productos/producto_16576.html

Samuel dice:

Hola que tipo de aguaplas utilizo para una pared la e raspado para quitar tar el gotelee y me ha quedado con hondiduras por que mee pasado un poco al picar aparte de eso la pared esta desnivelada que me recomiendas

Bricopared responde:

Hola Samuel,

Puedes utilizar Aguaplast Standard o Aguaplast Express para reparar las hendiduras que comentas (Standard si son pequeñas, Express si son grandes).Para nivelar la pared puedes emplear Aguaplast Renovación en dos o más tendidos.

Un saludo.

Anuska dice:

En una casa muy antigua de madera de dos plantas, al pisar en el piso de arriba cae polvillo de la madera a la parte de abajo que está el comedor. Habría alguna masilla que pegue al entablado de madera del techo para que quede como lucido y luego poder pintarlo sin que se agriete o se cñdespegue de la madera al pisar en la planta súper?.

Bricopared responde:

Hola,

Es difícil responder a esta pregunta. No sabemos exactamente qué es ese polvillo que se está desdprendiendo. Si es de la propia madera de las vigas, lo primero que deberías hacer es comprobar su estado y ver que no tengan alguna infestación por xilófagos. Si en cambio es de yeso o cualquier otro material que haya entre las vigas, es señal de que el suelo vibra al pisar sobre él y, por lo tanto, cualquier enlucido que hagas con plaste, yeso o masilla terminará fisurándose por la vibración. Una posible opción (insistimos, sin conocer qué es ese polvillo que dices que se desprende), podería ser imprimar-consolidar las vigas y el techo desde la planta inferior (entendemos que todo el techo es de madera). Para ello podrías emplear Wikulak, que es un buen consolidante para madera y fijará todas esas partículas, pero OJO, porque es un producto al disolvente y alterará el color de la madera. Lo mejor es que hagas una prueba previa en una zona apartada.
Un saludo.

pili dice:

Que masilla pongo para fijar la pica de la cocina?? La tengo suelta!! Gracias

Bricopared responde:

Hola,

Para fijación de elementos, sin duda nosotros recomendamos Aguaplast Fijación.
Un saludo.
https://www.beissier.es/es/productos/producto_15936.html

Eduardo dice:

Hola, quisiera saber qué plaste sería idóneo para alisar y enlucir paredes de yeso con el fin de dejarlas lisas y bien acabadas y que tenga la característica de que transpire al vapor del agua, ya que es una casa vieja y necesita transpirar.

BricoPared responde:

¿Qué tal, Eduardo?

Según las características que mencionas quizá te convenga utilizar Aguaplast Pro, apto para paredes de yeso y transpirable al vapor de agua. Te dejo un enlace para que te informes mejor.

Muchísimas gracias por tu interés.

caty dice:

Muchas gracias por la informacion, me ha sido de mucha utilidad.

Un saludo

BricoPared responde:

¡Gracias a ti, Caty!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna vez has reparado grietas cerca de puertas o ventanas y, al cabo del tiempo, han vuelto a aparecer? Si la respuesta es sí, entonces ya has conocido las grietas dinámicas.

Las grietas dinámicas se crean por la presión que sufren los muros al abrir y cerrar puertas y ventanas, y cómo se expanden y contraen en función de dicha presión, reaparecerán cada cierto tiempo si se reparan con un plaste o masilla convencionales.

Aguaplast Fibra es un producto específicamente desarrollado para dar respuesta a este problema. Al estar reforzado con fibra de vidrio, Aguaplast Fibra es muy elástico, con lo que se adapta perfectamente a las variaciones propias de las grietas dinámicas. Además, puede ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie, tanto en el interior como en el exterior.

Al ser una masilla lista al uso, sólo hace falta una espátula para aplicar Aguaplast Fibra. Por lo demás, seguiremos los mismos pasos que para reparar grietas o fisuras corrientes con cualquier otro producto de Beissier.

Además, si deseamos un acabado muy fino, podemos aplicar sobre la reparación Aguaplast Standard o Aguaplast Acabados. Esperaremos, eso sí, un mínimo de 24 horas para asegurarnos de que el Aguaplast Fibra haya secado correctamente. Para acabar, un lijado suave, un poco de pintura ¡y ya podemos olvidarnos de las grietas dinámicas para siempre!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguro que a la hora de comprar material de trabajo para hacer de manitas te has preguntado qué cantidad necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Si temes pasarte o quedarte corto a la hora de aplicar una masilla, hoy te explicamos cómo calcular aproximadamente la cantidad de producto a utilizar.

Antes de nada, es necesario conocer la superficie que vamos a cubrir. Recuerda que, en el caso de que sean agujeros o arreglos puntuales, no suele ser necesario realizar este cálculo.

Comenzamos midiendo la superficie de las paredes sobre las que vayamos a realizar la renovación. Para ello, con la ayuda de un metro, contamos los metros de longitud de la pared y su altura.

Para saber la superficie de la pared que pretendemos reparar, simplemente multiplicaremos estas dos medidas. Si se trata de una habitación, realizaremos esta tarea con todas las paredes.

Pareja midiendo pared

Recuerda restar la superficie de elementos que no vayamos a renovar, como ventanas, cuadros de luz o puertas. Realiza el mismo proceso que al calcular la superficie de las paredes: mide la altura del elemento y multiplícalo por su anchura. Ahora resta el área total de estos elementos a la superficie de las paredes y ¡listo! Ya tenemos la superficie a pintar.

El siguiente paso es calcular aproximadamente los milímetros de espesor de la capa de masilla que vas a aplicar. Si la pared es lisa necesitarás aplicar un menor espesor (en torno a los 1-2 mm) que si es irregular, como el caso del gotelé. En este caso necesitaremos 3 mm o más.

Observaremos que en el envase del producto aparece una sección llamada ‘Consumo teórico’. Suele estar estimada en kilogramos de producto por cada metro cuadrado y milímetro de espesor.

Aguaplast Renovación para quitar gotelé

Simplemente realizamos una regla de tres. Por ejemplo, con Aguaplast Rodillo el consumo teórico es de 1,7 kg por m2 y por milímetro.

Si tenemos una superficie de pared de 9 metros cuadrados:

1,7 kg para 1 m2
x kg para 9 m2

Multiplicamos 9 x 1,7 y lo dividimos entre uno. El resultado es 15,3 kilogramos de producto para cubrir esa superficie con un milímetro de espesor.

Si pretendemos aplicar 2 milímetros de producto, multiplicaremos 15,3 por 2, lo que nos dará 30,6 kilos totales finales.

¡Listo! Una forma sencilla de conocer tus necesidades a la hora de hacer de manitas. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarnos en la sección de comentarios.

.

tags

Comentarios de otros usuarios:

encarni dice:

hola. me gustaria que me ayudases para saber cuando esta la masa bien hecha para dar en la pared. me refiero al aguplast en polvo. es la ultima capa y no quiero que me queden ni burbujas ni rebabas. gracias

Bricopared responde:

Hola Encarni,

El plaste debe ser consistente y no tener grumos ni burbujas. Debe tener una apariencia elástica, como cremosa, y no debe descolgar cuando se coge un poco con la espátula. Si tienes burbujas es probablemente porque está muy líquido, y si tiene grumos será porque, o no se ha removido bien, o tiene poca agua. Sigue siempre las cantidades sugeridas en estuche. SI remueves bien, acertarás seguro.

Un saludo.

Leopoldo dice:

Cuanto de empaste de temple necesito para 400m²

Bricopared responde:

Leopoldo, eso depende del producto que escojas. Puedes consultar los rendimientos teóricos de cada plaste o masilla en sus envases, o bien en sus fichas técnicas, que podrás encontrar online. Generalmente es un valor que se ofrece como Kg/m2/mm de espesor.

Tamara dice:

Buenas tardes, ¿Cuántos kilos de aquaplast rodillo necesitaré para quitar el gotelé de un piso de unos 72 m cuadrados? Gracias

BricoPared responde:

¡Hola, Tamara!

Tenemos un truco para calcular la cantidad de Aguaplast que se necesita, te dejamos un enlace. ¡Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies cuando un usuario navega por sus páginas web. Las cookies utilizadas por el sitio web son ficheros enviados a un navegador web a través de un servidor web para registrar las actividades de los usuarios en el sitio web y permitir que más fluida, navegación personalizada. Privacidad

Aceptar