Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Las molduras para pared son un recurso decorativo muy antiguo. Solían ser un signo de distinción y elegancia, propio de casas señoriales. La mejora en los aislamientos, sin embargo, hizo que el panelado de las paredes dejara de utilizarse y, como consecuencia, las molduras que decoraban los paneles desaparecieron también.

Pero últimamente las molduras están volviendo a ponerse de moda. La dictadura de lo diáfano toca a su fin a medida que vemos, cada vez más, papel de pared, frisos y molduras decorativas. Si perteneces al grupo de los convencidos de esta nueva corriente, te explicamos cuáles son los pasos que debes dar para colocar tus propias molduras.

Listo. Como veis, se trata de un proceso que lleva su tiempo, pero que no tiene nada de complicado. ¿Qué opináis? ¿Sois más de molduras o de paredes lisas? ¡No dudéis en dejar vuestro comentario!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Decoración 20.02.2019

Cómo colocar molduras decorativas

Cómo colocar molduras decorativas

Nivel de dificultad: Medio

Aguaplast 31.10.2013

Cantoneras para proteger las esquinas

Cantoneras para proteger las esquinas

Baño 09.04.2014

Colocar rodapiés en la pared

Colocar rodapiés en la pared