Hace aproximadamente un año, en Beissier decidimos llevar a cabo un movimiento audaz. Cada vez era más evidente que nuestra pintura e imprimación todo en uno Todo Terreno, que nació como solución a trabajos de pintura difíciles (barandillas, muros, canalones, mobiliario metálico de exterior, maderas, y un larguísimo etcétera), se estaba empleando cada vez más en trabajos de decoración. Conscientes de ello, nació la idea de ofrecer una gama de colores orientada a ese tipo de trabajos en los que no solo importa el rendimiento, sino también la estética.
Es así como surgieron cinco nuevos colores para la versión al agua de Todo Terreno: Rosa Palo, Mostaza, Turquesa, Gris Claro y Blanco roto. ¿Y por qué estos cinco colores y no otros? Porque estos son (junto con el blanco, que ya existía), los colores más demandados en las áreas de decoración de los almacenes de pinturas y centros de bricolaje.
Por lo demás, Todo Terreno al Agua sigue manteniendo todas las características que lo han convertido en un producto estrella: adherencia extrema, facilidad de aplicación, gran resistencia y secado rápido.
Este año hemos pedido a cinco de nuestras colaboradoras habituales que escogieran el color de Todo Terreno al Agua que prefiriesen y llevasen a cabo un proyecto. Puedes ver el primero de ellos, el de Dr. Livinghome, aquí.
Ahora dejamos que nuestro manitas de Youtube, Jon Ariño, nos hable de los colores de decoración de Todo Terreno al Agua como solo él sabe hacerlo.