El año pasado Beissier amplió la paleta de una de sus pinturas más conocidas, Todo Terreno al Agua. Lo hizo incorporando cinco colores nuevos. La elección de estos colores no fue casual, se escogieron los cinco más demandados en los almacenes de pinturas para trabajos de decoración. Y es que Todo Terreno al Agua se ha convertido en un producto imprescindible para quienes restauran, reforman, rescatan, transforman o construyen elementos de mobiliario y decoración. Los nuevos colores de Todo Terreno al Agua son, pues: rosa palo, mostaza, turquesa, blanco roto y gris claro.
Este mes hemos pedido a cinco de nuestras colaboradoras habituales que escogieran el color que prefiriesen para llevar a cabo algún proyecto de bricolaje de su elección. Hoy os traemos el proyecto de @Drlivinghome, que escogió el color rosa palo para restaurar un antiguo archivador. Estos son los pasos que ha seguido:
Paso 1: Limpiar el mueble de polvo y grasa para asegurar una buena adherencia.
Paso 2: Lijar las partes oxidadas.
Paso 3: Aplicar Todo Terreno con brocha en las áreas más pequeñas.
Paso 4: Utilizar el rodillo para terminar el resto.
Paso 5: Aplicar tantas capas como sean necesarias.
Y este es el resultado:
Comentarios de otros usuarios:
encarnacollado3@gmail.com dice:
Pero es pintura el todoterreno?
Bricopared responde:
Hola.
Sí, Todo Terreno es una marca registrada de pintura e imprimación todo-en-uno producida por Beissier. Es decir, una pintura que, por su extraordinaria adherencia sobre cualquier tipo de material y por su resistencia, sirve tanto de imprimación, como de pintura de acabado.
Un saludo.