Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

La llana es una de las herramientas que más intimidan a los bricoladores aficionados. Lo que asusta no es tanto su manejo como el resultado que prevemos, que dista mucho de ser plano (aquí la imaginación juega malas pasadas). A la hora de la verdad, ni la llana es difícil de utilizar, ni el resultado suele ser desastroso; y en cualquier caso, casi todos los plastes son fáciles de lijar y, por lo tanto no es complicado conseguir una superficie lisa.

Ahora bien, por si todo esto no te convence, hoy te traemos un sencillísimo truco para conseguir una superficie completamente lisa después de dos tendidos de plaste o masilla. Vamos allá.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 12.12.2018

Seis errores comunes al aplicar plastes y masillas

Seis errores comunes al aplicar plastes y masillas

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 22.10.2013

Darle un efecto de relieve a la pared

Darle un efecto de relieve a la pared

Aguaplast 27.03.2013

Alisar paredes rugosas

Alisar paredes rugosas