Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Hace poco hablamos en Bricopared sobre las distintas formas en las que se podían disponer los azulejos en una pared. De entre todas ellas, la forma de espiga es, con toda seguridad, una de las más vistosas. Colocar azulejos en forma de espiga es algo más complicado que la clásica disposición de junta corrida, pero siguiendo una serie de pasos que os vamos a enumerar a continuación, cualquier bricolador con buena mano puede afrontar el trabajo. En este caso, vamos a ver cómo hacer esta colocación con piezas de proporción 2:1; es decir, dos veces más largas que su propio ancho. ¡Vamos allá!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Baño 16.09.2020

Formas de colocar los azulejos

Formas de colocar los azulejos

Como si la infinita variedad de modelos de azulejo no fuera ya un problema para los indecisos a la hora de escoger la decoración de un baño, resulta que existen, además, muchas formas de colocarlos. ¿Las conoces todas? Nosotros hoy vamos a hacer un repaso.

Aguaplast 08.06.2017

Juntas Blancas Impermeables

Juntas Blancas Impermeables

La limpieza de juntas de azulejos es una de las tareas más ingratas que pueden hacerse en una casa. Durante años, “limpiar” las juntas consistía en rascar la suciedad acumulada en interminables sesiones (si tenías gresite, podías calcular días) y, a veces, aplicar horribles pinturas blancas tratando de darles un…

Nivel de dificultad: Bajo

Baño 12.07.2017

Cemento Cola. ¿Plaste o masilla?

Cemento Cola. ¿Plaste o masilla?

Cada vez más gente se anima a hacer sus propios trabajos de bricolaje. Gracias a Internet, y más específicamente a blogs como este, hoy en día cualquiera puede informarse y animarse a emprender trabajos que antes, normalmente, habría encargado a profesionales. Es el caso, por ejemplo, del alicatado o el…

Nivel de dificultad: Bajo