Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Las consultas acerca de cómo hemos de aplicar la pintura con un rodillo son bastante habituales en Bricopared. Y es que, aunque pintar una estancia es algo que está al alcance de cualquier persona, es cierto que conseguir un acabado casi profesional requiere algo de maña y, sobre todo, una buena técnica.

Hoy nos vamos a centrar precisamente en esa técnica, o mejor dicho, técnicas. Pero antes de entrar en el asunto, ahí van unas normas que conviene observar independientemente de qué técnica se use. Nos referimos, eso sí, a cosas a tener en cuenta en el momento de la aplicación, no a otros consejos más generales como los que os dimos aquí.

En ambas técnicas resultará especialmete un alargador para el rodillo. Esta herramienta, que mucha gente solo considera necesaria para llegar a lugares elevados, es en realidad una forma estupenda de ampliar el alcance de nuestras pasadas y resulta muy útil para pintar una la pared. Además, gracias al alargador también nos evitaremos el esfuerzo de acuclillarnos cada vez que queramos recargar el rodillo.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Bricolaje 01.09.2016

Preparar superficies para pintado o repintado

Preparar superficies para pintado o repintado

Nivel de dificultad: Bajo

Pintura 18.12.2019

Técnica del florecimiento para pintar sin enmascarar

Técnica del florecimiento para pintar sin enmascarar

Nivel de dificultad: Medio

Baño 30.07.2020

A ambientes extremos, Isolfix Ambientes Húmedos

A ambientes extremos, Isolfix Ambientes Húmedos

Nivel de dificultad: Bajo