Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Muchas de las pinturas de interior que produce Beissier están dirigidas a solucionar un problema concreto, más que estar orientadas a la decoración. Es el caso de la Lisomat Anticondensación, la Isolfix Antimanchas, la Todo Terreno al agua… etc.

Todas estas pinturas, en principio, son de color blanco (excepto la Todo Terreno, que cuenta con una gama de 5 colores), pero eso no significa que debamos conformarnos con dejar las paredes blancas si queremos beneficiarnos de sus ventajas. Todas ellas son tintables y pueden encargarse en cualquier color de la paleta de Beissier. Basta con hacer el pedido indicando el código de color, y listo, podremos encargar cuantos cubos queramos, seguros de que el tono de la pintura va a ser siempre el mismo, incluso aunque hagamos un pedido mucho tiempo después.

Ahora bien, como sabemos que os gusta hacer las cosas por vosotros mismos, no podemos dejar de deciros que también podéis tintar vosotros mismos las pinturas empleando tintes universales. He aquí unos consejos y cosas que debes tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra:

¿Has pintado alguna vez una habitación con un color mezclado por ti mismo? Déjanos un comentario explicando qué te llevó a hacerlo y, si te animas, muéstranos el resultado en nuestra sección “Comparte tu proyecto”.

tags

Comentarios de otros usuarios:

Alba dice:

Entonces donde se puede ver la paleta de color y pedir la Isolfix antimanchas en algún color?

Bricopared responde:

Hola.
Puedes solicitarla en tu centro de pintura o bricolaje. Si no la tienen en ese momento pueden pedirla.
Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pintar una estancia, o incluso toda la vivienda, es uno de los trabajos que más se animan a hacer los bricoladores por sí mismos. Es un trabajo que parece sencillo ¿verdad? Pero lo cierto es que pintar tiene su arte y no son pocos los conocimientos que un pintor profesional atesora a lo largo de los años, por no hablar de la técnica, que no se estudia ni se adquiere de un día para otro…

A la hora de la verdad, una mala preparación de la base, una elección incorrecta del tipo de pintura o el empleo de una producto de baja calidad puede dar lugar a una serie de defectos en el resultado final. Hoy, en lugar de daros unos consejos previos para evitar esos defectos, como hacemos habitualmente, vamos a hacer el proceso inverso; es decir, vamos a ver cómo diagnosticar los desperfectos en la pintura para identificar su origen.

Hay otros desperfectos posibles, aunque estos que os hemos expuesto son los más habituales ¿Habéis sufrido alguna vez un problema de este tipo?

tags

Comentarios de otros usuarios:

Irati dice:

Hola, la pintura de la pared mancha de blanco todo lo que toca, ropa, cogines, sofá.. deja en la ropa como un polvo blanco si hace contacto, cuál puede ser la solución?

Bricopared responde:

Hola Irati.

Por lo que describes, parece pintura al temple de muy mala calidad. Yo lo que te recomiendo es que la extraigas completamente. Si es temple, bastará con un paño húmedo y mucho frote para deshacerte de ella. Luego aplica una imprimación como Fixacryl y después pinta con una pintura plástica de calidad.

Un saludo.

Brenda Liz dice:

Las paredes exteriores al pasarles las manos o tener contacto con algo lo deja un. Rastros como de tiza grisácea blancuzca. Como se llama ese problema que debo hacer. Pues necesito pintar la casa pero me temo que tenga que darle algún tratamiento para eso o sería una mala pintura anterior? Gracias y bendiciones desde Puerto Rico 🇵🇷

Bricopared responde:

Hola.
Puede tratarse de una pintura al temple, pero sería raro que se hubiera aplicado en exterior si fuera de tan mala calidad. También puede ser que el soporte esté pulverulento, flojo, para que nos entendamos. En este caso deberías aplicar un consolidante. Estos penetran en el paramento y se endurecen.
Un saludo.

Mariela dice:

Hola últimamente de mi techo por las noches cae un polvillo como arena , solo lo.puedo ver si alumbró con la linterna, quiero saber por k pasa eso , ese polvo k cae puede causar asma a mi hijo ???

Bricopared responde:

Hola.
No sabemos qué efectos nocivos puede tener el polvo que comentas, porque no sabemos qué tipo de techo tienes, pero obviamente bueno no será. Te recomendamos que apliques un consolidante, o bien que sigas los pasos que te dejamos en este post: https://www.bricopared.com/2018/12/05/como-rehabilitar-soportes-inconsistentes/
Un saludo.

Gema dice:

El techo de la habitación del niño a los 6 meses de pintarlo de blanco le salen unas manchas de color rojizo tiene poca ventilación y la casa es un bajo hay humedades . A que es debido este color en el techo.En el piso de arriba justo encima de la habitación los vecinos tienen el baño.A que es debido este techo rojizo?

Bricopared responde:

Hola Gema.

Si ver una foto ni tener más datos no podemos estar seguros de qué es lo que ocurre exactamente. Sin embargo, como dices que el color es inusualmente rojizo y que encima hay un baño, nos preguntamos si no podrá ser una filtración a través del techo/suelo, que está vertiendo óxido del mallazo. Un profesional debería poder determinarlo con una cata en el falso techo.

Un saludo.

Flavio dice:

Buenas tardes estoy
Pintando una pared con placas de yeso, Lije todo hasta que quedó lisa y sin imperfecciones… pasó la pintura y aparecieron marcas como si fueran rajaduras que realmente no hay y no se cómo arreglar esto,
Es muy frustrante

Bricopared responde:

Hola.

Las placas de yeso son bastante absorbentes. ¿Aplicaste una imprimación antes de pintar? Si no es así, es posible que la pintura que hayas aplicado esté sufriendo una gran tensión superficial y, por lo tanto fisurándose. En principio, a base de aplicar manos debería solucionarse.

Un saludo.

Eesmesmeriladora dice:

Muy bien explicado!!

silvina dice:

estoy pintando una pared de rojo y salen manchas de cemento cual seria la solución y el porque

Bricopared responde:

Hola Silvina.

¿Aplicaste una imprimación previa? Esas diferencias de tono suelen darse cuando algunas partes de la pared (las reparadas, por ejemplo) absorben mayor o menor cantidad de agua de la pintura que las demás. Se igualará cuando se saturen los poros y todo absorba por igual. Así que toca seguir dando manos.

Un saludo.

Raul dice:

He pintado la pared y al secar se nota claros y marcas más claro y otra más oscura le he dado 2 manos y sigue igual

Bricopared responde:

Hola Raúl.
¿Has aplicado una imprimación previa? Es fundamental para evitar problemas de tono.
Un saludo.

Fabian dice:

Mi problema es el 01, los desprendimientos. Pero sólo en ciertas zonas, especialmente donde he arreglado con enduído. Ya es la tercera vez que voy a tratar de pintar allí, luego de quitar pedazos de pintura, volver a poner enduído y lijar. Esta vez he limpiado con un trapo húmedo luego de lijar. Voy a esperar un día (exagerado) para que se seque y volver a pintar. Estaba pensando si mi pintura no está poco diluida (¿producirá una capa muy gruesa?) y debiera diluirla en agua un poco más.

Bricopared responde:

Hola Fabián,
Yo te recomiendo encarecidamente aplicar una imprimación antes de pintar.
Un saludo.

Eduardo dice:

He pintado la hsbitacion y le paso la mano y me mqncho de blanco como si fuera tiza que debo hacer

Bricopared responde:

Hola,

Eso se debe, muy probablemente, a que has empleado pintura al temple, que es de muy mala calidad. Nosotros te recomendamos retirar la pintura (puedes emplear paños húmedos) y, una vez seca la pared, repintar con pintura plástica, no sin antes aplicar una imprimación.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes alguna vez nos hemos animado a pintar las paredes de casa prescindiendo de los servicios de un profesional, no hemos tardado en descubrir que las manchas, incluso las más inapreciables, se resisten a desaparecer como si tuvieran vida propia. Una y otra vez aplicamos capas de pintura encima pero, en cuanto ésta seca, ¡voilà! ahí está otra vez la dichosa marca.

Para solucionar este problema tan común surgen las pinturas antimanchas. No se trata, en contra de lo que muchos creen, de pinturas que repelen las futuras manchas (que saldrán al frotarlas con un paño húmedo, siempre que sean recientes), sino de pinturas que bloquean las antiguas, es decir, que las cubren por completo e impiden que vuelvan a aflorar.

Aclarado esto ¿qué hacemos cuando una pequeña mancha ya seca se resiste al paño húmedo? La solución, obviamente, no puede pasar por pintar toda la pared de nuevo cada vez que esto ocurre. Es en ese momento cuando llega en nuestra ayuda Isolfix al Agua en Tubo, es decir, la pintura Isolfix de siempre, pero en un formato de aplicación instantánea.

Ya lo veis, Isolfix al Agua en Tubo es la forma más sencilla de tapar de una vez por todas esas persistentes manchas. Y si nuestra pared es blanca y, por lo tanto, no es necesario acabar con algún otro color…  ¡entonces sólo nos llevará cinco minutos!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tanto si vives en un piso de alquiler como si has adquirido una vivienda de segunda mano, seguro que el estilo y la decoración del baño o la cocina no la has elegido tú.

Si no te convence del todo pero no te apetece meterte en reformas te sugerimos algunas formas de pintar los azulejos para darle un aspecto más actual a estos espacios.

Para empezar, seguro que sabes que muchas veces, lo que le da a un baño o cocina un aspecto anticuado, es el patrón o los dibujos de las baldosas. Una forma económica de actualizar el alicatado es pintar con una pintura especial para azulejos como Todo Terreno. Si utilizas su color por defecto, el blanco, te permitirá ampliar el espacio y mejorar la iluminación. Además te servirá como pase para aplicar otra pintura que no sea tan adherente encima.

Si te animas a intentarlo te damos algunos trucos y estilos con los que puedes modernizar el aspecto del baño o la cocina:

Si además pintas toda la parte inferior de la pared conseguirás que el techo parezca mucho más alto de lo que en realidad es. Descubre más cosas sobre los azulejos aquí.

tags

Comentarios de otros usuarios:

Jose dice:

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de pintar azulejos que ya han sido pintados. Gracias

Bricopared responde:

Claro, si la adherencia de la pintura anterior es buena, puedes repintarlos con pintura Todo Terreno directamente. Si no es buena, aplica calor para quitar la pintura anterior previamente.
Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies cuando un usuario navega por sus páginas web. Las cookies utilizadas por el sitio web son ficheros enviados a un navegador web a través de un servidor web para registrar las actividades de los usuarios en el sitio web y permitir que más fluida, navegación personalizada. Privacidad

Aceptar