Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Si eres de los que en su día apostaron por una cocina color pistacho, burdeos o naranja, puede que a estas alturas ya estés un poco saturado de tanta “modernidad”. Lo malo de la última moda es que siempre es la primera en pasar. Si eres conservador y apostaste por el blanco, puede que hayas comprobado que con el tiempo los muebles se han amarilleado ostensiblemente.

Que cambiar una cocina completa implique un desembolso considerable de dinero no significa que tengamos que resignarnos a soportar esos armarios chillones o ese ‘blanco apagado’ durante más tiempo. Podemos, pintarlos de otro color o devolverles su color blanco brillante original, al menos hasta que nos venga bien comprar una cocina nueva.

Dos manos de Todo Terreno protegidas con un esmalte, un cambio de tiradores, tal vez, y ya tienes una cocina nueva. Tal vez no sea el último grito, ¡pero al menos tardarás un tiempo en quedarte afónico!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Decoración 14.02.2013

Cómo pintar azulejos y baldosas

Cómo pintar azulejos y baldosas

Una manera muy original y sencilla de darle un nuevo toque a tu baño o cocina consiste en pintar los típicos y aburridos azulejos que ya te han dejado de gustar. De esta forma nos ahorramos tener que recurrir a una obra bastante costosa como es eliminar el…

Nivel de dificultad: Bajo

Baño 25.05.2016

Cómo renovar las juntas de los azulejos

Cómo renovar las juntas de los azulejos

Entre las cosas más antiestéticas que podemos encontrar en una cocina o un baño están las juntas de los azulejos deterioradas, ofreciendo ese característico color oscuro que, si no se cuidan, acaban tomando con el tiempo. Más aún, no sólo es feo, sino también arriesgado, puesto que, al ser los…

Nivel de dificultad: Bajo

Bricolaje 07.03.2013

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial cocinas

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial cocinas

Con el paso del tiempo, las paredes y los techos de la cocina comienzan a acumular grasa que, además de resultar desagradable visualmente, modifica el color de las superficies haciendo que tomen un tono amarillento. También suelen formarse aureolas de grasa cerca del extractor o salpicaduras de aceite…