Uno de los elementos de nuestra vida cotidiana, fácilmente convertibles, son las cajas de frutas y verduras de madera. Hay firmas de decoración que incluso las venden ya ideales para darles un uso de almacenaje. Realmente es muy sencillo transformarlas nosotros mismos en casa, así que hoy os voy a enseñar de manera muy sencilla cómo transformar y customizar una caja de frutas de madera en un lugar donde poder colocar vuestras cosas de jardinería…
¿Qué necesitáis?
- Caja de frutas de madera.
- pintura Todo Terreno
- Pintura de colores
Procedimiento.
Las cajas de fruta las podéis encontrar en los mercados. Yo se las pedí a frutero al que solemos ir habitualmente, si no tenéis confianza con él, siempre podéis comprar una caja de fresas y aprovechar la caja para tal fin.
Limpiad con un paño ligeramente húmedo la caja. Dejad secar totalmente y después aplicad con pincel dos capas de pintura Todo Terreno que permite pintar casi cualquier superficie fácilmente. Luego cuando se seque, pintamos en el color elegido. Reconozco que siento debilidad por los tonos pastel y, en esta ocasión, me parecía genial utilizar tonos rosados.
Como veis el resultado es una caja grande fruta convertida en almacenaje para utensilios de jardinería que, hasta ahora, no sabía muy bien cómo colocar.
Es algo sencillo de realizar, no requiere mucho tiempo y el coste del mismo es muy económico. Os recomiendo que lo probéis, merece la pena el resultado.
¿Quieres ser el primero en comentar?