Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Cuando hablamos de calidades de barnizado, el barnizado “tipo piano” está sin duda en lo alto de la escala. Se trata de un acabado extremadamente brillante y muy resistente a los golpes y las rayaduras. Generalmente, para lograr este tipo de barnizado se utiliza maquinaria específica, pero también es posible lograrlo a mano (aunque una lijadora orbital o una pulidora eléctrica serán bienvenidas). Eso sí, se trata de un proceso largo, muy largo; tanto que se puede afirmar que la paciencia es uno de los elementos básicos de este trabajo. Eso sí, te garantizamos que el resultado es espectacular. Comencemos:

Cuando la última capa haya secado pasa un trapo por toda la superficie. Verás el mueble brilla tanto que casi te puedes ver en él. Ha sido un proceso tedioso y largo, sin duda, pero sin duda ha merecido la pena.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Bricolaje 26.01.2017

Barnices: tipos y ventajas

Barnices: tipos y ventajas

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 22.09.2016

La lija, un elemento imprescindible

La lija, un elemento imprescindible

Grietas 18.04.2018

Truco: Lijar en el orden correcto

Truco: Lijar en el orden correcto

Nivel de dificultad: Bajo