Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Como ya hemos visto en anteriores ocasiones (aquí y aquí), además de servirnos para reparar todo tipo de desperfectos, los plastes nos ofrecen todo un mundo de posibilidades en cuanto a manualidades y decoración. En esta línea, hoy os presentamos una idea muy original: la fabricación de letras (o números) con plaste, que después podréis integrar en las paredes o colocar sobre baldas.

Esta idea vale tanto para decorar una habitación infantil como para fijar de manera original el número de un portal en la fachada principal. Y es que la decoración con letras está muy de moda, si bien las tipografías y los tamaños que podemos encontrar en el mercado son bastante limitados. Con el método que os proponemos, en cambio, podréis escoger el tipo de letra y el tamaño que deseéis.

Ya sólo queda pintar las letras del color que más os guste. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer vuestras propias letras?

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Decoración 29.06.2017

Cómo hacer tus propias lámparas colgantes con plaste

Cómo hacer tus propias lámparas colgantes con plaste

Nivel de dificultad: Medio

Decoración 23.08.2017

Cómo hacer una lámpara de cuerda

Cómo hacer una lámpara de cuerda

Nivel de dificultad: Bajo

Decoración 25.10.2017

Fabrica una maceta para Halloween

Fabrica una maceta para Halloween

Nivel de dificultad: Medio