Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

El mundo de los plastes es mucho más amplio de lo que a menudo solemos pensar. Reparar fisuras, tapar agujeros y enlucir paredes son solo algunos de los usos más habituales de estos productos, pero hay muchos más. Hoy hablamos, precisamente, de uno de esos plastes de uso específico, uno cuya resistencia y velocidad de fraguado lo distinguen de los demás productos de Aguaplast. Uno pensado para fijar todo tipo de elementos y asegurarse de que no vuelvan a moverse a no ser que nos empeñemos muy seriamente en ello, cincel en mano. Hablamos de Aguaplast Fijación.

Aguaplast Fijación sirve para fijar todo tipo de elementos sobre superficies de cemento, hormigón, piedra, ladrillo… así que sería difícil escoger un solo uso para este producto. Sin embargo, como es de esperar que los lectores de este blog no vayan a ponerse a fijar mobiliario urbano, escaleras de incendios o conducciones de hormigón, nos centraremos en uno de los usos más “domésticos” de Aguaplast Fijación: la colocación de vallas y barandillas encastradas.

Solo queda repetir estos pasos con cuantas secciones quieras fijar, ¡y listo, ya tenemos la barandilla fijada!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 26.02.2014

Reparar elementos metálicos

Reparar elementos metálicos

Azulejos 29.10.2013

Colocar azulejos de piedra decorativa en la pared

Colocar azulejos de piedra decorativa en la pared

Nivel de dificultad: Alto

Bricolaje 22.08.2013

Renovar una reja o verja

Renovar una reja o verja