Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Los radiadores son los encargados de crear una temperatura agradable en casa y, aunque no lo parezca, también tienen un importante impacto visual en las habitaciones en las que se encuentran. Incluso algunos radiadores antiguos, o los clásicos de hierro forjado, dan a nuestro hogar un toque rústico a la par que elegante.

Como apenas les solemos prestar mucha atención, es bastante común que tras unos años amarilleen, la pintura se descascarille o aparezcan manchas por acumulación de polvo junto a las tan comunes rozaduras de zapato.

Renovar tus radiadores con una buena mano de pintura no solo mejorará su aspecto, sino que también ayudará a protegerlos y a mantenerlos en óptimas condiciones. Con estas recomendaciones y la pintura adecuada, tus radiadores lucirán como nuevos y se integrarán perfectamente en la decoración de tu hogar. 

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Decoración 30.03.2016

Integrar los radiadores en la decoración

Integrar los radiadores en la decoración

Nivel de dificultad: Bajo

Baño 30.04.2013

Cómo pintar metal, hierro y otras superficies difíciles

Cómo pintar metal, hierro y otras superficies difíciles

Bricolaje 15.04.2015

Pintar zonas de plástico rígido

Pintar zonas de plástico rígido