Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Con la llegada de las puertas en block, cada vez están más de moda las jambas o tapetas rectas, es decir, aquellas que no se unen entre sí en bisel, sino que se encuentran perpendicularmente. En este tipo de diseño, la jamba superior (horizontal), es algo menos gruesa que las laterales y queda encajada entre estas.

Si tienes las jambas de casa muy viejas o si has decidido poner puertas en block, hoy te contamos cómo puedes colocar las jambas como un profesional. Para ello sólo necesitarás una sierra de costilla con ingletadora, un metro y Fija Todo de Beissier, una masilla-cola con la que podremos fijar las piezas en su sitio sin necesidad de clavos.

¡Ya está! Sólo queda repetir la  operación con el otro lado de la puerta ¡y listo! En 24 horas el Fija Todo se habrá endurecido totalmente y las jambas estarán sólidamente fijadas. ¿A que ha sido fácil?

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Reparación 29.12.2016

Corte de aglomerado sin desportillar la melamina

Corte de aglomerado sin desportillar la melamina

Nivel de dificultad: Medio

Aguaplast 08.03.2017

Instalar molduras de poliestireno

Instalar molduras de poliestireno

Nivel de dificultad: Bajo

Dormitorio 16.03.2017

Truco: restauración de laminados

Truco: restauración de laminados

Nivel de dificultad: Bajo