Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Año a año acumulamos más y más aparatos eléctricos en casa. La tecnología puede hacernos la vida más cómoda, sí, pero plantea algunos retos de decoración. Y es que, aunque no los veamos, en una vivienda moderna de 80m2 hay una media de ¡2.000 metros de cable! Por eso, donde antes bastaba con aquellos pequeños registros circulares (los había incluso con tapa de gotelé ¿recordáis?), en una vivienda nueva son necesarios varios registros de 22x22cm, algo que, ciertamente, no resulta muy vistoso.

Hoy te proponemos un sencillo truco con el que, si bien no dejarás de ver las dichosas tapas de registro que no hayas conseguido tapar con armarios y cuadros, al menos las disimularás bastante bien. Sólo hay que seguir estos pasos.

¡Y ya está! Si lo hemos hecho bien las tapas pasarán completamente desapercibidas para alguien que no conozca su posición. Si más adelante debiéramos abrir el registro, bastará con raspar ligeramente sobre las cabezas de los tornillos para liberar la cruz de atornillado y saldrán sin ningún problema.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Reparación 06.07.2016

El truco de la cuadrícula. Evaluar la pintura antigua

El truco de la cuadrícula. Evaluar la pintura antigua

Nivel de dificultad: Bajo

Condensación 11.05.2016

Diagnosticar humedades

Diagnosticar humedades

Nivel de dificultad: Bajo

Decoración 07.12.2016

Truco para retirar papel pintado

Truco para retirar papel pintado

Nivel de dificultad: Bajo