A veces, cuando nos encontramos frente al expositor de plastes y masillas nos surgen multitud de dudas. ¿Cuál es el más adecuado para la reparación de la pared que tengo en mente?
Siempre os recomendamos consultar a los empleados de la ferretería o centro de bricolaje, pero si quieres saber de antemano qué tipo de Aguaplast necesitas exactamente, tan solo sigue esta sencilla clasificación según el tipo de trabajo de bricolaje que tengas en mente:
01 Quiero reparar pequeños desperfectos de la pared:
En este caso utiliza Aguaplast Standard para tapar pequeñas grietas, agujeros y desperfectos.
02 Voy a reparar grandes desperfectos de la pared
Para arreglar agujeros muy grandes (de más de 5 milímetros de profundidad) o tapar tomas de luz o cuadros de mandos que ya no están en uso te recomendamos Aguaplast Rellenos o Aguaplast Pluma.
De esta forma estos boquetes serán cosa del pasado.
03 Me gustaría quitar el gotelé
Para alisar paredes que muestran picados, gotelé o estucados Aguaplast Renovación es tu aliado. ¿Prefieres un opción aún más fácil?
Utilizando Aguaplast Rodillo tan solo necesitarás un rodillo de pintar y una lija.
04 Quiero deshacerme de las grietas
Como en el caso de las grietas se necesita una masilla flexible que no se quiebre y capaz de resistir la presión de los materiales tu producto recomendado es Aguaplast Fibra.
¡Perfecto para no volver a verlas nunca más!
05 Quiero reparar paredes en zonas exteriores
Las zonas exteriores requieren masillas y plastes especiales que sean capaces de resistir las inclemencias meteorológicas. Por eso es recomendable usar Aguaplast Exterior para reparar este tipo de soportes externos.
06 Quiero tapar los azulejos del baño o la cocina
Una forma rápida, barata y sin obras de quitar el embaldosado de un cuarto consiste en tapar los azulejos con masilla. Anímate utilizando Aguaplast Cubre Cerámica o Aguaplast Express si lo que te interesa es un secado de la masilla más rápido.
Sea cual sea tu necesidad seguro que encuentras el producto más adecuado para ti.