Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

shutterstock_166367789 (2) copia

No solemos prestarles demasiada atención, pero los marcos de las puertas condicionan de manera total el estilo y la decoración de un cuarto.

Con el cambio en el carácter del diseño actual, en el que se imponen las líneas sencillas, los colores suaves y los elementos decorativos simples, las jambas de las puertas que nos han acompañado durante años pueden quedar algo desfasadas.

Cambiar el marco te ayudará a adaptar el aspecto de la sala a los nuevos estilos decorativos o simplemente a darle una vuelta de tuerca al aspecto de casa.

Para ello sigue estos pasos que te proponemos. Recuerda que sirven tanto si quieres quitar el marco completamente y dejar la puerta a la vista como para cambiar los marcos (junto con la puerta si así lo crees oportuno).

El paso de reparar la pared con masilla también es necesario si pretendes colocar un nuevo marco, puesto que necesitarás una superficie lisa y sin restos de cola para garantizar que la nueva jamba se agarra a la pared correctamente.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *