Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

En ocasiones, tras una humedad puntual o que ya ha sido resuelta, es común que queden manchas de cal en el techo o la pared debido a que el yeso ha sido arrastrado por el agua. Este tipo de manchas son muy características, puesto que se trata de zonas donde la pintura se ha diluido, expandiéndose sobre la superficie. Esta pintura diluida puede llegar a precipitarse sobre otras zonas como paredes o suelos. Si no se trata el problema, el revestimiento de la superficie afectada puede llegar a desprenderse completamente. Lo primero que debemos hacer es tratar el origen de la mancha, ya que si no lo hacemos la humedad podría volver a aparecer. Este tipo de manchas suele aparecer por la existencia de grietas o por humedad por capilaridad. Echa un vistazo a nuestros artículos para resolver estas situaciones.

Una vez hayas solucionado el problema de origen, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

¡Ya está! Gracias a las características de esta pintura, además de evitar que la mancha vuelva a aparecer la zona se encontrará protegida contra la humedad y los microorganismos.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Bricolaje 07.03.2013

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial cocinas

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial cocinas

Bricolaje 10.01.2013

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial niños

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial niños

Bricolaje 28.02.2013

Guía definitiva para eliminar manchas de óxido

Guía definitiva para eliminar manchas de óxido