Tapar agujeros de un plafón

La pregunta de Edorta

¡Buenas!

He cambiado unos plafones por unas lámparas colgantes y han quedado varios agujeros en el techo. Tengo entendido que debería utilizar vuestro producto Aguaplast, pero me gustaría saber como aplicarlo y si una vez lo aplique tendré que pintar todo el techo de la habitación.

Muchas gracias 🙂

https://www.bricopared.com/src/uploads/gravity_forms/3-3612abad1a5ecf60ac05a4a6ec99fe89/2017/09/02.jpg

La respuesta de Lucía

Hola Edorta,

Pues, efectivamente, te recomendamos que utilices Aguaplast para tapar esos agujeros. Concretamente Aguaplast Rellenos en pasta, una masilla con la que se pueden rellenar agujeros de hasta 5mm.

Comienza lijando bien la zona para rebajar esos bordes salientes que se ven en la foto. Retira también las partes flojas que puedan quedar en los bordes y espués limpia el polvo a conciencia. A continuación, aplica el Aguaplast Rellenos con la ayuda de una espátula. Asegúrate de que el agujero queda bien relleno de producto. Despés, deja secar. Una vez seco el producto, lija bien la zona a fin de igualarla con el resto del techo.

En cuanto a lo de pintar el techo, es casi seguro que tendrás que pintarlo entero. Las pinturas suelen amarillear con el tiempo por lo que, si te limitas a pintar sólo la zona de la reparación, será muy dificil que no se note el cambio de tono. Así que… ¡ánimo! Nosotros te apoyamos con estos consejos.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Anterior Siguiente