¿Puedo pedir a los pintores que utilicen Aguaplast?

La pregunta de Andrea

Hola,

Necesito pintar la casa y voy a llamar a unos pintores, ya que es toda la casa y hay que quitar el gotele, pues la queremos dejar lisa. Las paredes que tenemos son frías y encontré uno de vuestros productos que permite que las paredes no esten tan frías porque aisla. Mi pregunta es: si voy a contratar a unos pintores ¿puedo pedirles que usen vuestro producto en vez del que ellos usan de fábrica? Gracias.

Un saludo.

La respuesta de Lucía

Hola Andrea,

Como se suele decir, “el cliente siempre tiene la razón” así que, ¡por supuesto que puedes pedirles que utilicen un producto concreto! Es más, Beissier cuenta con toda una línea de productos específicos para profesionales. En este caso, por ejemplo, tal vez te interese que apliquen Aguaplast Pro, pues es un plaste profesional con las caracterísitcas avanzadas de aislamiento que necesitas. Aquí puedes ver un vídeo de presentación del producto.

Si nos dices la zona en la que resides podemos facilitarte los teléfonos y direcciones de los distribuidores más cercanos. Si en ese momento dichos distribuidores no contaran con producto suficiente, los pintores que contrates podrían hacer un pedido y tenerlo listo en 24 horas.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Anterior Siguiente