Localizar azulejos del mismo modelo

La consulta de Ezequiel La consulta de Ezequiel

Hola,

Tengo cuatro o cinco azulejos del suelo de la cocina estropeados y me gustaría que me los cambiasen. Son azulejos en color crema claro y pavimento de gres, según he podido informarme. No me atrevo a cambiarlos yo, ni mucho menos. Me gustaría saber como puedo localizar unos azulejos iguales (si es que puedo) y después contatar a alguien para que me lo haga. 

Un saludo.

La respuesta de Lucía La respuesta de Lucía

Hola Ezequiel,

Localizar azulejos antiguos es un tema delicado. Si puedes extraer los azulejos rotos, mira en la parte posterior. Muy probablemente aparecerá el nombre del fabricante (puede que tengas que rascar para quitar los restos del cemento cola). Una vez conoczcas el nombre del fabricante pudes consultar su catálogo. Si son azulejos antiguos, es posible que estén descatalogados. En internet puedes encontrar varias páginas que venden azulejos descatalogados. Sabiendo el modelo la consulta se hace rápido, puede que tengas suerte. Si nada de esto funciona… bueno, ¡es posible que haya llegado la hora de realicatar el sueo de la cocina!
En cuanto a encontrar un profesional que te coloque las piezas, ahí no podemos ayudarte. Lo mejor es que pidas referencias en tu entorno sobre algún profesional local que trabaje bien.

Un saludo.

Anterior Siguiente