Productos para reparar desperfectos bajo un rodapié

La consulta de Adrián La consulta de Adrián

Buenas.

Quería consultar qué producto o productos a utilizar para resolver la siguiente situación: he quitado el rodapié de obra de un piso y al hacerlo se ha desprendido algún pegote de mortero además de algún daño en la propia pared. De cara a colocar el nuevo rodapié entiendo que será necesario rellenar esos huecos.

Quería saber qué producto recomendáis utilizar para rellenar el hueco de los pegotes que tendrían un espesor de entre 10 y 20mm.

Una vez rellenado ese hueco tendría que reparar la pared y ahí ya veo más claro que el producto a utilizar sería un plaste de renovación, pero me gustaría saber también vuestra opinión.

He visto también que existe el producto Aguaplast Fibra, y creo que también podría ser adecuado hacer de puente entre el producto que rellene el hueco del cemento arrancado y la pared actual.

Un saludo.

La respuesta de Lucía La respuesta de Lucía

Hola Andrés.

Para rellenar esos huecos que se ven en la foto, yo te recomendaría Aguaplast Super reparador. Puedes aplicarlo sobre cualquier soporte, absorbente o no, y no tiene límite de espesor de capa.

El Aguaplast Fibra no es necesario por no ser este un lugar en el que se vayan a producir tensiones.

En cuanto al plaste de renovación, no lo veo necesario si después vas a tapar la zona con otro rodapié. Para reconstruir la parte del picado visible, puedes aplicar después Aguaplast Spray Reparagotelé.

Un saludo.

Anterior Siguiente