Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Con el paso del tiempo, las paredes y los techos de la cocina comienzan a acumular grasa que, además de resultar desagradable visualmente, modifica el color de las superficies haciendo que tomen un tono amarillento. También suelen formarse aureolas de grasa cerca del extractor o salpicaduras de aceite al lado de la vitrocerámica o los fogones.

Si pintamos encima de estas manchas con una pintura normal, corremos el riesgo de que la pintura no se fije correctamente y la mancha vuelva a aflorar encima una vez seca.  Por tanto, debemos utilizar un producto que permita aislar las manchas para que no vuelvan a resurgir, como por ejemplo Isolfix al Agua. Otra de sus ventajas es que se trata de una pintura inodora, por lo que podremos ocupar la estancia inmediatamente tras el pintado.

Para deshacerte de las manchas en la cocina, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

¡Y ya está! También puedes aprovechar para darle una repaso a toda la pared y el techo de la cocina para dejarla como nueva.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cocina 01.10.2014

Diseñar la cocina perfecta

Diseñar la cocina perfecta

Azulejos 28.10.2015

3 originales formas de pintar los azulejos

3 originales formas de pintar los azulejos

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 05.03.2014

Arreglar desperfectos en zonas húmedas

Arreglar desperfectos en zonas húmedas

Nivel de dificultad: Bajo