Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Entre las cosas más antiestéticas que podemos encontrar en una cocina o un baño están las juntas de los azulejos deterioradas, ofreciendo ese característico color oscuro que, si no se cuidan, acaban tomando con el tiempo. Más aún, no sólo es feo, sino también arriesgado, puesto que, al ser los azulejos impermeables, cualquier humedad condensada sobre ellos acaba inevitablemente en las juntas, pudiendo dar lugar a filtraciones. Por suerte, pocas reparaciones domésticas son tan sencillas como la renovación de las juntas. Hoy te contamos cómo dejarlas como nuevas.

Para renovar las juntas de la cocina o baño podemos utilizar dos productos distintos. Si la superficie a cubrir es muy grande, te recomendamos que utilices Juntas Blancas Impermeables, un plaste en polvo. Si, por el contrario, queremos restaurar una zona no muy amplia, bastará con la masilla lista al uso en tubo Juntas de Azulejos, algo más fácil de aplicar. Ambos productos son resistentes a la humedad, por lo que pueden aplicarse sin problema en baños y cocinas.

Ya tenemos las juntas totalmente renovadas. ¡Te sorprenderá descubrir hasta qué punto unas juntas impolutas dan un aire renovado a un baño o a una cocina!

tags

Te puede interesar

Azulejos 28.10.2015

3 originales formas de pintar los azulejos

3 originales formas de pintar los azulejos

Nivel de dificultad: Bajo

Azulejos 29.10.2013

Colocar azulejos de piedra decorativa en la pared

Colocar azulejos de piedra decorativa en la pared

Nivel de dificultad: Alto

Aguaplast 23.05.2013

Arregla los mosaicos de tu piscina

Arregla los mosaicos de tu piscina