Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Las esquinas de nuestra casa pueden sufrir golpes o rozaduras con el paso del tiempo. Estos desperfectos pueden afear la pared y en ocasiones ir a peor. Tras haber arreglado las esquinas, la mejor manera de protegerlas es utilizar una cantonera, bien sea de metal, madera o plástico. De esta manera repararemos el problema y evitaremos que vuelva a producirse. Además, las cantoneras pueden a llegar a ser un elemento decorativo que dote de personalidad a tu pared. Tan solo has de elegir el color y el material más adecuados.

Si las paredes son de colores cálidos, te aconsejamos utilizar cantoneras de madera (clara si quieres resaltar la esquina u oscura si no). Para paredes de tonos fríos utiliza cantoneras de plástico de color blanco o de madera clara en tonos pastel. Para superficies negras y grises puedes probar con cantoneras de metal, lo que seguramente le dará un aire sofisticado a la sala.

¡Así de fácil! Has logrado reparar la esquina y asegurado que nunca más mostrará ninguna clase de desperfecto.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 14.09.2016

Aguaplast Standard Instantáneo: el más rápido

Aguaplast Standard Instantáneo: el más rápido

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 27.03.2013

Alisar paredes rugosas

Alisar paredes rugosas

Aguaplast 04.06.2013

Alisar paredes exteriores

Alisar paredes exteriores